Planes Especiales de Pago A.A. 2023-2024

La Universidad Católica del Táchira, desde sus inicios, ha subsidiado total o parcialmente las relaciones económicas que surge entre ella y los alumnos, política que cada año revisa sin renunciar a ella de acuerdo con las posibilidades presupuestarias tomando en cuenta las condiciones socio-económicas de la mayoría de sus estudiantes. La Universidad ofrece a los estudiantes subsidios, becas para facilitarles el cumplimiento de las obligaciones económicas con la institución.

 1.-Beca para Hijos de trabajadores de la UCAT: Subsidio que podrá otorgarse a los alumnos de pregrado de la UCAT, hijos de padres que formen parte del personal docente, administrativo, empleado u operario. Este subsidio equivale a la exoneración del:

            a.- Personal Docente: Este subsidio equivale a la exoneración del 30% del valor de la cuota del correspondiente año académico, para los hijos de los miembros del personal docente, siempre que estos tengan por lo menos un año de servicio ininterrumpido en la UCAT.

            b.- Personal administrativo, empleado u operario: Este subsidio equivale a la exoneración del 80% del valor de la cuota del correspondiente año académico, para los hijos de los miembros del personal administrativo, empleado y obrero.


1.-.-Beca para Hijos de trabajadores de la UCAT:

    a.- Personal Docente

    b.- Personal administrativo, empleado u operario:

Nota importante

A partir de 23 al 27 de Octubre de 2023, consignar los respectivos documentos al Dpto de Asuntos Socioeconómicos.