Acuerdo de Duelo Doctor Luis Enrique Largo

Noticia-UCAT_Acuerdo de Duelo Doctor Luis Enrique Largo

El Consejo Universitario de la Universidad Católica del Táchira, en ejercicio de sus facultades  legales, estatutarias y reglamentarias,

Considerando

Que en fecha de hoy, 12 de febrero de 2021, dejó de existir en esta ciudad de San Cristóbal el Doctor Luis Enrique Largo, Profesor Titular, antiguo Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, Secretario y Vicerrector Académico de la Universidad Católica del Táchira.

Considerando

Que el Doctor Luis Enrique Largo tuvo una dilatada e insigne trayectoria de servicio a la colectividad tachirense, en palabras y obras, desde los distintos roles que cumplió en los ámbitos público y privado de la sociedad.

Considerando

Que el Doctor Luis Enrique Largo vivió con pasión la Academia en esta su Alma Mater, destacándose por los estudios y enseñanza del Derecho Público, en las carreras de pregrado y los programas de postgrado; así como por su gentileza y cercanía con los miembros de la comunidad universitaria ucatense, granjeándose con todo ello el respeto y admiración de sus compañeros y el de muchas generaciones de profesionales.

ACUERDA:

Artículo 1º. Unirse al pesar que embarga a la familia del Doctor Luis Enrique Largo, por su sensible fallecimiento, haciéndosele llegar en forma y tiempo, copia del presente acuerdo.

Artículo 2°. Declarar tres días de duelo institucional en el seno de la Universidad Católica del Táchira, tiempo en el cual permanecerá enlutada la bandera de la UCAT y ninguna actividad de júbilo podrá desarrollarse en ella.

Artículo 3º. Hacer público el presente acuerdo.

Dado, firmado, sellado y refrendado por el Consejo Universitario de la Universidad Católica del Táchira, en la ciudad de San Cristóbal, a los doce días del mes de febrero de dos mil veintiuno.

 

Dr. Pbro. Javier Yonekura Shimizu

Rector – Presidente

Refrendado:

 

Abog. Esp. Jesús Gerardo Díaz

Secretario