Arte en la U Celebra el mes del Teatro con 3 Espectáculos Teatrales

Este 27 de marzo, como cada año, se celebra el Día Internacional del Teatro; iniciativa que se viene realizando a nivel mundial desde 1961, gracias al Instituto de Teatro Internacional.

El teatro como disciplina, desde las diferentes estéticas en que es enfrentado, es una herramienta eficaz en la educación  y sensibilización de las sociedades para reflejar el registro emocional del ser humano en todos sus conflictos, desde los más cotidianos y terrenales, hasta los más universales y existenciales.

Arte en la U
 se une a la celebración mundial del teatro e invita a toda la comunidad a disfrutar de 3 espectáculos teatrales

La agenda inicia el día martes 28 de marzo con 2 obras, Bolívar y Miranda y No hay nadie en coro, de la agrupación los Histriónicos de la Escuela Regional de Teatro del Táchira. El día miércoles 29 de marzo tendremos el honor de presentar Reverón, con Marionetas la Carreta. Y el día jueves 30 de marzo cerraremos la programación teatral con la obra 1, 2, 3… cambiemos? del Grupo del Actor proveniente de la Escuela Regional de Teatro del Táchira.

Todas las funciones serán a las 5pm en la Biblioteca de la UCAT, sede Barrio Obrero. La entrada es abierta al público en general.

Bono de colaboración: Bs. 300

Más información: @ArteCulturaUcat

Invita:
Decanato del Medio Universitario
Coordinación de Arte y Cultura
Universidad Católica del Táchira

Con la valiosa colaboración de
Escuela Regional de Teatro del Táchira
Marionetas la Carreta