Aviso Importante – Habilitación de Caja

Se informa a todos los miembros de la comunidad universitaria ucatense que, en atención a las múltiples solicitudes recibidas para poder realizar pagos en divisas en la Caja de la Universidad, se ha dispuesto habilitar el indicado servicio, a partir de mañana 07 de abril de 2021, en horario reducido y estricto, comprendido entre las ocho y treinta de la mañana (08:30 a.m.) y las once y treinta de la mañana (11:30 a.m.).

Quienes concurran con ese fin a la sede de Loma del Tejar (Barrio Obrero), deberán hacer uso de los implementos de bioseguridad, en cuyas instalaciones se seguirá el correspondiente protocolo sanitario para el ingreso y se guardará el debido distanciamiento social, como es de rigor.

San Cristóbal, 06 de abril de 2021