Invitación al I Seminario Internacional de Educación Católica

Noticia-UCAT_Invitación-al-I-Seminario-Internacional-de-Educación-Católica

La Academia de Líderes Católicos, la ODUCAL, la Universidad Católica de La Plata (Argentina), la Universidad Católica de Costa Rica y la Universidad Pontificia de México invitan al I Seminario Internacional de Educación Católica, “De la Emergencia Educativa a un Pacto Educativo Global”, a realizarse del 6 al 27 de marzo próximos en formato virtual.

La UCAT, como miembro de la Asociación de Universidades Católicas de América Latina y El Caribe (ODUCAL), siempre pensando en la formación permanente de su comunidad, invita a sus miembros a participar de este Seminario, aprovechando las oportunidades que se ofrecen, más que versa sobre temas tan pertinentes y necesarios en este momento.

El costo de participación es de 15 dólares estadounidenses, sin embargo, el comité organizador ofrece becas a Rectores, Profesores y Estudiantes (menores de 28 años) de las Universidades afiliadas a la ODUCAL. Para solicitar información y realizar postulaciones, escribir a: educacion@liderescatolicos.net y visitar el sitio: www.liderescatolicos.net/educacion

UCAT