Jornada de vacunación contra el Covid-19 para estudiantes de la Universidad Católica del Táchira

Se informa a todos los estudiantes de la Universidad Católica del Táchira, mayores de edad (de 18 o más años), que el día miércoles 22 de septiembre de 2021 habrá una jornada de vacunación contra el Covid-19 (solo primera dosis). La jornada se realizará en la Enfermería de la Sede Loma del Tejar (Barrio Obrero), en horario comprendido entre las 09:00 a.m. y las 02:00 p.m.

Se recuerda que deberán asistir cumpliendo las correspondientes medidas de bioseguridad y que han de portar obligatoriamente el carnet estudiantil de la Universidad y la Cédula de Identidad.

La UCAT no se detiene ni tu futuro tampoco. La responsabilidad y el compromiso es de todos.

San Cristóbal, 17 de septiembre de 2021