Nota de Duelo – Sr. Venancio Hernández

Banner_Notis_NOTA_DUELO_Luis-Alexis-Hernandez-Moncada_1

Las Autoridades y demás miembros de la Comunidad de la Universidad Católica del Táchira, lamentan profundamente el fallecimiento del:

Sr. Venancio Hernández

Quien fuera el padre del Lcdo.  Luis Alexis Hernández Moncada, profesor de esta Universidad en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales.

Hecho luctuoso acaecido el día 28 de enero de 2021, en esta ciudad. En estos momentos de dolor, hacemos llegar a toda la familia del profesor Luis Alexis Hernandez Moncada, nuestras palabras de esperanza cristiana en la Resurrección final con las palabras que la Iglesia, desde sus orígenes, ha recordado en el canto de las letanías “Quien cree en Ti Señor, no morirá para siempre/Yo sé que mi Redentor vive y el último día resucitaré de la tierra”.

San Cristóbal, 29 de enero de 2021