Nota de Duelo – Sra. Ananías de Jesús García de Vivas

Las Autoridades y demás miembros de la Comunidad de la Universidad Católica del Táchira, lamentan profundamente el fallecimiento de la:

Sra. Ananías de Jesús García de Vivas

Madre de la profesora Ana Mercedes Vivas García, Profesora adscrita a la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales.

Hecho luctuoso acaecido el día de hoy, en esta ciudad de San Cristóbal. En estos momentos de dolor, hacemos llegar a la Profesora Ana Mercedes y a toda su distinguida familia, nuestras palabras de esperanza cristiana en la Resurrección final con las palabras que la Iglesia, desde sus orígenes, ha recordado en el canto de las letanías “Quien cree en Ti Señor, no morirá para siempre/Yo sé que mi Redentor vive y el último día resucitaré de la tierra”.

Velación: Capillas Velatorias El Ángel, Funeraria San Sebastián. Pasaje Acueducto, San Cristóbal.

Exequias: Capillas Velatorias El Ángel de Funeraria San Sebastián, misa córpore insepulto, martes 18 de mayo de 2021, 10:00 am.

Sepelio: Cementerio Municipal de San Cristóbal, martes 18 de mayo de 2021, 11:00 am.

San Cristóbal, 17 de mayo de 2021