Nota de duelo – Sra. Flor Poveda

El Gran Canciller, las Autoridades Rectorales y Decanales, así como los demás miembros de la Comunidad de la Universidad Católica del Táchira, lamentan profundamente el fallecimiento de la:

Sra. Flor Poveda

Madre del Pbro. Jean Carlos Medina Poveda, Coordinador de la Facultad de Ciencias de la Religión y profesor de la Facultad de Humanidades y Educación de esta Universidad.

Hecho luctuoso acaecido el día de hoy, en esta ciudad de San Cristóbal. En estos momentos de dolor, hacemos llegar al Padre Jean Carlos Medina Poveda y a toda su familia, nuestras palabras de esperanza cristiana en la Resurrección final desde las palabras que el Divino Maestro le dijo a Marta, la hermana de Lázaro: “Yo soy la resurrección y la vida, quien cree en mí, aunque haya muerto, vivirá, y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá para siempre” (Juan 11:25-26).

San Cristóbal, 29 de junio de 2021