Nota de Duelo – Sra. Gladys Marina Soto de Acero

Las Autoridades y demás miembros de la Comunidad de la Universidad Católica del Táchira, lamentan profundamente el fallecimiento de la:

Sra. Gladys Marina Soto de Acero

Madre de la profesora Mary Francy Acero, Profesora adscrita a la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas.

Hecho luctuoso acaecido el día de hoy, en esta ciudad de San Cristóbal. En estos momentos de dolor, hacemos llegar a la Profesora Mary Francy Acero y a toda su distinguida familia, nuestras palabras de esperanza cristiana en la Resurrección final con las palabras que la Iglesia, desde sus orígenes, ha recordado en el canto de las letanías “Quien cree en Ti Señor, no morirá para siempre/Yo sé que mi Redentor vive y el último día resucitaré de la tierra”.

San Cristóbal, 27 de junio de 2021