XXVI Foro mundial de la Asociación Internacional de Escuelas de Negocios Jesuitas

Del 20 al 22 de julio se llevará a cabo el XXVI Foro Mundial de la Asociación Internacional de Escuelas de Negocios Jesuitas (IAJBS), iluminados por la reflexión del “futuro de los estudios empresariales en la educación jesuita: sirviendo al mundo con una educación empresarial inspirada”.

La Universidad Católica del Táchira extiende la invitación a participar a los estudiantes y profesores de su Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, y, a todos los miembros de su comunidad, interesados en profundizar sobre este tema.

El Foro contará con la participación del P. Dr. Michael Garanzini, Secretario de Educación Superior de la Compañía de Jesús, quien compartirá una propuesta renovada para la orientación global de las escuelas de negocios. Y, Chris Lowney, principal divulgador de la perspectiva de Liderazgo empresarial ignaciano, enriquecerá la discusión como conferencista en el segundo día de trabajo.

Los interesados en participar deben hacer su registro online a través del siguiente enlace: https://www.ignited.global/conferences/26th-annual-iajbs-world-forum-and-cjbe22nd-annual-meeting/iajbs-2021-conference

El programa del Foro también incluye tres paneles de discusión en torno al compromiso de los docentes con la propuesta de la IAJBS para la gestión de las escuelas de negocios, así como 50 ponencias, en español y en inglés, de investigadores provenientes de todas las regiones que conforman la Asociación.

El XXVI Foro Mundial de la Asociación Internacional de Escuelas de Negocios Jesuitas es organizado por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO), la Universidad Jesuita de Guadalajara en la República Mexicana.

(Prensa UCAT)