AR-I JUNIO 2022

A todo el Personal de La Universidad Católica del Táchira.

Para dar cumplimiento con lo establecido en la Ley de Impuesto sobre la Renta (Decreto con Rango, Valor y Fuerza de La Ley de Reforma de la Ley de Impuesto Sobre la Renta, Decreto Nro. 2163 del 29/12/2015, Gaceta oficial Extraordinaria nro. 6210 del 30/12/2015). Y Reglamento parcial de La Ley de Impuesto Sobre la Renta en materia de Retenciones. Se notifica a todo el personal que labora en la Universidad Católica del Táchira, que deberán enviar vía correo electrónico RRHH@ucat.edu.ve, la planilla de la AR-I JUNIO 2022, por aumento de la Unidad Tributaria.

  1. Docentes Tiempo Convencional y Docentes Jubilados Activos hasta el día 17 de Junio del 2022.
  2. Docentes a Dedicación Exclusiva, Tiempo Completo, Administrativo, Empleado y Operario, hasta el día 08 de Junio del 2022.

Pasos para llenar la Planilla AR-I

Paso 1:   Ingresar  al Link http://www.ucat.edu.ve/RRHH/

Paso 2:   Haz click en Entrar y procede a crear tu cuenta.

Paso 3:   Revisar en tu correo electrónico la contraseña recibida.

Paso 4: Si ya habías creado tu cuenta y olvido contraseña ingresa al http://www.ucat.edu.ve/RRHH/,   dale entrar y marca ¿PERDISTE CONTRASEÑA? coloca número de cedula, marca, luego al correo que registraste inicialmente te llegara un Link, para que registres la nueva contraseña.

Paso 5:   Ingresar nuevamente al Link http://www.ucat.edu.ve/RRHH/ con tu número de cédula y contraseña  creada en el paso 2 o paso 5,  para ver  el monto de la estimación  requerida en  la elaboración de la AR-I JUNIO 2022.

Paso 6:   Descargar la planilla AR-I JUNIO 2022 y proceder a  llenar la misma,  indicando  tus datos personales: Apellidos y nombres, cédula de identidad, Rif, monto consultado (en el paso 5)  y carga familiar (Al colocar los datos anteriormente indicados los cálculos se realizaran automáticamente), adicionalmente se están dando dos montos que deben colocarse obligatoriamente en la letra K Casillas 1 ( color amarillo) y 2 (color azul), del formato AR-I adjunto. (ver imagen)

 

Dicha información podrá ser revisada por el Departamento de Recursos Humanos, quien en caso de observar errores, deberá notificar al beneficiario.  FAVOR SOLO LLENAR LAS CASILLAS RESALTADAS EN COLOR GRIS Y LA CASILLA AMARILLO Y AZUL.

Paso 7: En caso de tener otros ingresos fuera de la UCAT, favor llenar en el punto (nombre de la empresa)  las casillas  b,  c ó d  según sea el caso, y en el punto  4A (remuneraciones),  casillas  b), c) ò d) según sea el caso.

Paso 8: Enviar vía correo electrónico RRHH@ucat.edu.ve.

NOTA: Cualquier pregunta o inconveniente con su registro enviar un correo a RRHH@ucat.edu.ve

ARC 2021

Para todo el Personal que labora en la Universidad Católica del Táchira

Información:

Para dar cumplimiento con lo establecido en la Ley de Impuesto sobre la Renta (Decreto con Rango, Valor y Fuerza de La Ley de Reforma de la Ley de Impuesto Sobre la Renta, Decreto Nro. 2163 del 29/12/2015, Gaceta oficial Extraordinaria nro. 6210 del 30/12/2015), y Reglamento parcial de La Ley de Impuesto Sobre la Renta en materia de Retenciones (Decreto 1808 de 1997). Se notifica a todo el personal que labora en la Universidad Católica del Táchira, Docentes: 1) a Dedicación Exclusiva,  Tiempo Completo y  Tiempo Convencional, 2) Administrativo, Empleado y Operario,  para su mayor facilidad podrá consultar el Resumen Anual de Retención de I.S.L.R. 2021 (ARC), por la página de UCAT.

Pasos para consultar e imprimir tu ARC

Paso 1:   Si ya creaste tu cuenta al ingresar  al link https://www.ucat.edu.ve/RRHH/ para elaborar la AR-I, esa misma cuenta es la que debes usar para consultar e imprimir tu ARC.

Paso 2:   Si no has creado tu cuenta Ingresa al link https://www.ucat.edu.ve/RRHH/ Haz clic en Entrar y procede a crear tu cuenta.

Paso 3: Si ya habías creado tu cuenta y olvidaste la contraseña ingresa al https://www.ucat.edu.ve/RRHH/, dale entrar y marca ¿PERDISTE CONTRASEÑA? coloca número de cédula, marca, luego al correo que registraste inicialmente te llegará un link, para que registres la nueva contraseña

Paso 4:   Revisa en tu correo electrónico el link que te permite crear la contraseña.

Paso 5:   Ingresar nuevamente al Link https://www.ucat.edu.ve/RRHH/ con tu número de cédula y contraseña  creada en el paso 2,  para ver  e imprimir el monto del Resumen Anual de I.S.L.R. 2021.

NOTA:

  • Cualquier pregunta o inconveniente con su registro enviar un correo a RRHH@ucat.edu.ve.
  • Se enviará a su correo electrónico institucional el Resumen Anual de Retenciones de I.S.L.R. 2021.