Base de Datos

Base de Datos

Biblioteca UCAT, brinda a sus usuarios el acceso a importantes recursos electrónicos tales como: bases de datos, libros electrónicos, revistas electrónicas y referencias en línea; por suscripción y en acceso libre. Para la consulta de los recursos electrónicos por suscripción, debe pertenecer a la comunidad ucatense, poseer usuario y contraseña.

Recurso en línea EBSCO

El recurso en línea EBSCO, permite el acceso a miles de revistas académicas a texto completo, así como a los índices temáticos principales. Los recursos académicos cubren todas las áreas de estudio: las ciencias, ingenierías, tecnología, matemáticas, artes y humanidades, ciencias sociales, derecho, administración, filosofía y religión.

Para ingresar al recurso EBSCO, vaya al link: http://search.ebscohost.com  y allí deberá colocar el usuario y contraseña, que Biblioteca UCAT le indicó.

Recurso en línea E-LIBRO

El recurso en Linea E- LIBRO ofrece textos completos, textos de cátedra, libros, artículos, investigaciones científicas y tesis doctorales de todas las disciplinas académicas. Artículos seleccionados de revistas científicas gratuitamente como una segunda opción para el investigador.

Para ingresar al recurso E-LIBRO, haga click AQUÍ y allí deberá colocar el usuario y contraseña, que Biblioteca UCAT le indicó.