Instructivo para notificación del pago de las Cuotas de los alumnos de 4° y 5° Año y otros estudiantes que no firmaron Línea de Crédito

Noticia-UCAT_no-firmaron

Instructivo para notificación del pago de las Cuotas de los alumnos de 4° y 5° Año  y otros estudiantes que no firmaron Línea de Crédito

– Una vez que el estudiante realice el pago de la respectiva cuota por cualquiera de los medios electrónicos aceptados por la Universidad, deberá: enviar al correo de cuotas2021@ucat.edu.ve con copia al correo carellano@ucat.edu.ve si el alumno cursa estudios en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas y al correo grangel@ucat.edu.ve si el alumno cursa estudios en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales la siguiente información:

___– Colocar en el ASUNTO del correo número de cédula sin puntos, ni comas, luego un espacio y, por último, apellidos y nombres, Ej.: 14545678 Mendoza Rojas Carlos.

___– Anexar la imagen del comprobante de pago o soporte de la transferencia.

___– Guardar la imagen de la transferencia o soporte de pago con el número de cédula de identidad y enviarla, por separado, en formato PDF.

___– Anexar, debidamente lleno, formato en PDF: DESCARGAR PLANILLA

___– NO enviar los adjuntos en formato comprimido (.rar o .zip).