Maestros en busca de Maestros

Banner_Noti_ConferenciaMaestros

En el marco de la campaña Maestros en búsqueda de Maestros, se ha organizado una jornada, cuyo tema central es “UN MAESTRO PARA VENEZUELA”, que tendrá como invitados al Dr. Pérez Esclarín, Coordinador General de Fe y Alegría, al Dr. Javier Tarazona Presidente del Colegio de Profesores, Seccional Táchira y al Dr. Douglas Izarra Vielma, Coordinador de Postgrado de la Universidad Pedagógica Libertador.

Es por ello que el Decanato de la Facultad de Humanidades y Educación, conjuntamente con la Región Apostólica Interprovincial en la Frontera colombo-venezolana (RAIF), le invita muy cordialmente para que forme parte de este evento y con su presencia contribuya a promover e impulsar la formación de maestros que hoy más que nunca requiere nuestro país.

Día:  Martes 17 de Abril de 2018

Ponencia:

“Un Maestro para Venezuela”

Dr. Antonio Pérez Esclarín

Hora: 9:00 am

“Los Maestros en cifras”

Dr. Javier Tarazona

Hora: 2:00 pm

Ponencia:

“Estudio para ser Maestra”

Bachiller Cecimar Bustos

Hora: 3:00 pm

Ponencia:

“¿Ser Docente hoy en día?”

Dr. Douglas Izarra Vielma

Hora: 3:30 pm