Nota de Duelo – Lcda. Nerza Cecilia Ugarte Vda. de Largo

Banner_Notis_NOTA_DUELO_Lcda.-Nerza-Cecilia-Ugarte-Vda.-de-Largo

Las Autoridades y demás miembros de la Comunidad de la Universidad Católica del Táchira, lamentan profundamente el fallecimiento de la:

Lcda. Nerza Cecilia Ugarte Vda. de Largo

Egresada de esta Universidad, quien fuera esposa del Doctor Luis Enrique Largo, Profesor en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, antiguo Decano de ella, Secretario y Vicerrector Académico.

Hecho luctuoso acaecido el día de hoy, en esta ciudad de San Cristóbal. En estos momentos de intenso dolor por las irreparables pérdidas sufridas en tan breve lapso, hacemos llegar a toda la familia Largo Ugarte, nuestras palabras de esperanza cristiana en la Resurrección final con las palabras que la Iglesia, desde sus orígenes, ha recordado en el canto de las letanías “Quien cree en Ti Señor, no morirá para siempre/Yo sé que mi Redentor vive y el último día resucitaré de la tierra”.

San Cristóbal, 16 de febrero de 2021