UCAT ofrece cuatro nuevos Postgrados a profesionales de diversas áreas

Noticia-UCAT_Postgrados

La Universidad Católica del Táchira en su afán de proporcionar conocimientos a la comunidad regional y preparación de profesionales capaces en el ámbito de las Ciencias Jurídicas y Políticas, las Económicas y Sociales, y, en estudios interdisciplinarios, ofrece una serie de estudios de postgrado que buscan saciar la demanda académica y profesional de los Abogados.

En régimen de estudio “Multimodal”, desde Venezuela o desde otro país, los interesados podrán cursar los postgrados en Relaciones Económicas Internacionales, Derecho Penal, Gerencia Tributaria, y Auditoría Integral.

Estos postgrados permitirán al egresado contar con herramientas de estudios y experiencias con criterios interdisciplinarios, de eficiencia, pertinencia, pluralidad y ética; para apoyar el desarrollo de sus áreas de conocimiento en cualquier ámbito profesional.

El lapso de inscripción se realizará del 8 de marzo al 30 de abril, y la escolaridad iniciará el 4 de mayo. Para mayor información pueden comunicarse con el Decanato de Investigación y Postgrado, a través del correo: postgrado@ucat.edu.ve

Los programas de postgrado que ofrece la UCAT, cuentan con los estándares de calidad que la han caracterizado y distinguido siempre, dentro y fuera de Venezuela. (Prensa UCAT)

UCAT

Para mayor información escríbenos a: postgrado@ucat.edu.ve