16 años de amor y alegría: Doctor Yaso celebra su aniversario en San Cristóbal

El legado de solidaridad y esperanza cumple 16 años en la ciudad de San Cristóbal con la fundación de Doctor Yaso, fruto de la alianza entre la Universidad Católica del Táchira y los Payasos de Hospital, ahora conocidos como Payasos Humanitarios Doctor Yaso, desde el 10 de abril del año 2008.

A lo largo de estos 16 años, hemos sido testigos de historias llenas de magia y gratitud, gracias a un proyecto sólido de atención social que ha dejado una huella profunda en San Cristóbal y en todo el estado de Táchira.

Durante este tiempo:

Se ha brindado atención a 291,097 personas de todas las edades, desde niños hasta adultos mayores.
Se han realizado 1,948 visitas a hospitales, orfanatos, geriátricos y comunidades vulnerables, así como a instituciones dedicadas al ámbito social humanitario.
Queremos expresar nuestro sincero agradecimiento a los 474 voluntarios que han formado parte de la sede de San Cristóbal a lo largo de estos 16 años, muchos de los cuales continúan llevando la misión de Doctor Yaso a diferentes partes del mundo.

Agradecemos también a los voluntarios que hoy en día mantienen viva la labor de Doctor Yaso en San Cristóbal, así como a todas las personas que nos brindan su apoyo, ya sea familiares, amigos o colaboradores.

Nuestro reconocimiento se extiende a las instituciones y empresas que han confiado en nuestro profesionalismo, permitiéndonos acompañarlos en este camino de servicio y solidaridad.

No podemos dejar de agradecer a las sedes hermanas de Doctor Yaso en Venezuela y a nivel internacional, así como a los proyectos aliados de circo social, payasos y otras iniciativas que, a través del arte, construyen un mundo mejor para quienes más lo necesitan.

¡Feliz aniversario, Doctor Yaso San Cristóbal! Que sigamos llevando sonrisas y esperanza a quienes más lo necesitan.

(PrensaUCAT)