Invitación Casa Abierta AUSJAL 2022

Casa Abierta AUSJAL en su edición 2022: la cual ha sido titulada “Expo Posgrado y Educación Continua”. Se realizará del 17 al 22 de octubre. El primer día se realizará la inauguración vía YouTube a partir de las 9 hrs. (centro de México) / 11 hrs. (Chile). Contará con una conferencia de Chris Lowney, reconocido autor del libro: El liderazgo al estilo de los jesuitas, así como la bienvenida del Presidente de AUSJAL y Rector de la Ibero CDMX, el Dr. Luis Arriaga Valenzuela, S.J.

En esta ocasión 14 universidades jesuitas de América Latina se unen para compartir su oferta académica en un ambiente de comunidad internacional y cooperación.

Las universidades participantes son: PUCE, VARM, UCAB, UCC, UCA EI Salvador, Universidad del Pacífico Business School, IBERO Ciudad de México, IBERO Puebla, IBERO Tijuana, IBERO Torreón, IBERO León, PUJ Cali, UAH e ITESO. Hacemos un especial agradecimiento a PUJ Cali, UAH e ITESO por coordinar la Expo Posgrado y Educación Continua.

El evento tendrá lugar a partir del 18 de octubre contaremos con la exposición de más de 50 programas académicos a través de más de 100 eventos programados.

Más información: https://www.ausjal.org/