Nota de Duelo – R.P. Francisco José Virtuoso Arrieta, S.I.

El Gran Canciller, el Consejo Fundacional, las Autoridades Rectorales, Decanales y toda la Comunidad Universitaria, lamentan profundamente el fallecimiento del

R.P. Francisco José Virtuoso Arrieta, S.I.
Rector de la Universidad Católica Andrés Bello

Hecho acaecido el día de hoy, en la ciudad de Caracas, Venezuela. En estos momentos de dolor por la pérdida física, pero con el agradecimiento por una vida de servicio a la Iglesia y a la entera sociedad venezolana, hacemos llegar al R.P. Rafael Garrido, S.I. Prepósito Provincial de la Compañía de Jesús en Venezuela y en él, a toda la Compañía de Jesús; así como a los miembros de la comunidad ucabista y los de la distinguida familia del Padre Virtuoso, nuestras oraciones y palabras de cercanía fraterna, con la esperanza puesta en Dios, quien ya lo ha recibido en el Reino por cuya realización entregó su vida.

Velación: Iglesia María Trono de la Sabiduría, en el Campus Montalbán de la UCAB. Caracas. Viernes 21 de octubre de 2022, a partir de las 08:00 a.m.

Exequias: Iglesia María Trono de la Sabiduría, en el Campus Montalbán de la UCAB. Caracas. Misa córpore insepulto, viernes 21 de octubre de 2022, 04:00 p.m.

San Cristóbal, 20 de octubre de 2022