Realizan III Congreso Regional de Derecho Procesal en la UCAT

El 10 de noviembre de 2022, se dio inicio al III Congreso Regional de Derecho Procesal, evento organizado por el Centro de Estudios de Derecho Procesal (CEDEPRO), Colegios de Abogados del Estado Táchira y la Universidad Católica del Táchira (UCAT).

En sus palabras de apertura, el Ricardo Casanova , Vicerrector Académico de la UCAT expresó el alcance internacional que ha tenido el Congreso  “en noviembre de 2019, la UCAT junto con CEDEPRO iniciaron con esta experiencia académica, este congreso inició con un enfoque Regional hoy ha adquirido un prisma internacional, permitiéndonos contar para esta edición con disertaciones de ponentes no sólo del Estado Táchira y del Norte de Santander, sino también de catedráticos de España, México y otros regiones de la República de Colombia”.

Dijo también “en este congreso se hace un homenaje al Dr. Rodrigo Rivera Morales, catedrático e investigador de nuestro estado, que durante muchos años ha dejado el nombre de la Universidad Católica del Táchira en alto nivel internacional a través de su producción científica y de su trabajo como docente” .

En la apertura del evento estuvo presente el Dr. Jorge Utrera Vicepresidente del Colegios de Abogados del Estado Táchira y Dr. Fabio Ochoa, profesor de nuestra casa de estudios y presidente de CEDEPRO.

Dicho congreso se estará desarrollando en el Auditorio de la UCAT, sede barrio Obrero, durante los días viernes 11 y sábado 12 de noviembre del presente año.