Graduados la Implementación XIII – Programa de Liderazgo Ignaciano Universitario Latinoamericano

El viernes 5 de mayo del presente año, se realizó la entrega de certificados de culminación de la XIII implementación del Programa de Liderazgo Ignaciano Universitario Latinoamericano (PLIUL) UCAT en el auditorio de la UCAT sede Loma del Tejar.

El acto inició con la Santa Eucaristía, presidida por el Vicerrector Académico el Pbro. Ricardo Casanova junto al Pbro. José Francisco Aranguren, Director del DMU y también Coordinador del PLIUL- UCAT.

Estuvieron presentes familias, amigos de los graduandos y también autoridades académicas y egresados del PLIUL.

, “Es bueno recordar que dicho programa se desarrolla en casi todas las Universidades de la Asociación de Universidades Confiadas a los Jesuitas en América Latina (AUSJAL). La UCAT es miembro fundador de dicho programa.” Dijo el padre Aranguren

En dicho acto, se hizo entrega a 9 participantes de las distintas carreras de la UCAT.

Comentaron que para el mes de julio se abrirán nuevamente las inscripciones para los estudiantes de entre 2do y 4to año del próximo año académico 23-24. Los cuales formarían la implementación XIV.