Jóvenes recibieron el Sacramento de la confirmación en la UCAT

En la Universidad Católica del Táchira (UCAT) fueron confirmados 15 jóvenes este 01 de junio de 2023, por el Obispo de San Cristóbal, Monseñor Mario Moronta.

La ceremonia se realizó en la capilla de la Universidad, sede Barrio Obrero. En ella estuvieron presentes los presbíteros: Jesús Gazo Bernal SJ; José Francisco Aranguren SJ; Ricardo Casanova; Neudys Zambrano; y Jeikov Ramírez (OMI).

En la homilía el Obispo recordó que el Sacramento de la Confirmación es para toda la vida y a través de él recibimos los dones del Espíritu Santo. “Con este sacramento se convierten en testigos de Cristo para anunciar el Evangelio sin miedo en el mundo de hoy”. Dijo Moronta.

Finalmente, Monseñor Moronta agradeció al Pbro. Jesús Gazo SJ, por la catequesis de preparación impartida a los jóvenes universitarios que recibieron este sacramento.

(PrensaUCAT)