“Aprendiendo a Emprender: Herramientas para la Creación de Micro Empresas Agrícolas de Éxito”

En el Marco del Proyecto de Servicio Comunitario “Aprendiendo a Emprender”, el pasado domingo 26 de noviembre de 2.017, un grupo de estudiantes de 4to año de Derecho:  Jesús Olinto Lozada Labrador, Manuel Alexander Ramírez Duque, Maurin Gabriela Portillo Tello, José Andrés Moreno Quiñones, Anderson Obed Méndez Ramírez y Fernando José Durán Maldonado, acudieron a la Población de la Grita, donde realizaron una reunión preliminar con los PRODUCTORES y FERIEROS (personas que tienen en común la comercialización de hortalizas en la modalidad de ferias a cielo abierto) del Municipio Jáuregui y conocieron el proceso que se desarrolla en la Bolsa Agrícola (sitio donde los productores exponen sus cosechas para las mismas ser vendidas a los ferieros, quienes finalmente las distribuyen dentro del Estado Táchira y a lo largo y ancho de Venezuela).

Los estudiantes manifestaron su entusiasmo con el Proyecto, asimismo señalaron la importancia de la actividad que tanto productores como ferieros realizan para la economía y desarrollo del Estado.  Por otro lado vieron la necesidad que tienen estas personas de ser asesorados y orientados en materia jurídica y contable.

IMG-20171128-WA0004

Abog.  Brenda Buitrago