Vuelve la Feria Universitaria de la UCAT

El Decanato del Medio Universitario prepara con gran entusiasmo la cuarta edición de la FERIA UNIVERSITARIA UCAT, un espacio para el encuentro de la comunidad ucatense donde durante dos días se estarán promocionando los programas formación integral y los proyectos estudiantiles del área social, académica, educativa, espiritual-religiosa, deportiva y cultural.

En la Feria los estudiantes podrán recibir información de los proyectos participantes:

-El Decanato del Medio Universitario.

-La Coordinación de Arte y Cultura de la UCAT, el Programa de Artes Escénicas y el voluntariado Doctor Yaso payasos humanitarios.

-La Coordinación de Servicio Comunitario de la UCAT.

-La Biblioteca de la UCAT.

-El departamento de Educación Continua de la UCAT.

-El programa de Liderazgo Ignaciano Universitario Latinoamericano.

-El club Vikingos Rugby Club.

-La agrupación Valkirias Cheersleaders.

-El modelo de Naciones Unidas de la UCAT: UCATMUN.

-La Delegación UCATMUN.

-El Club de Debates.

-El equipo de Futbol UCAT.

-El grupo de excursionismo de la UCAT: GEUCAT.

-El proyecto Universitarios en Frontera.

-La Red Apostólica Ignaciana en la Frontera (RAIF).

-El Instituto Radiofónico de Fe y Alegría (IRFA).

-La Pastoral Juvenil de la Diócesis de San Cristóbal.

AGENDA DE LA FERIA UNIVERSITARIA UCAT 2022

1er Día: martes 22 de marzo, de 12 pm a 03 pm en la sede de Loma del Tejar (conocida como sede vieja, ubicada en la calle 14 del Barrio San Carlos).

2do Día: jueves 24 de marzo, de 08:00 am a 12:00 pm en la sede de Sabana Larga (ubicada en el sector los Kioscos).

UCAT

La Feria Universitaria de la UCAT es organizada mediante el esfuerzo conjunto de los coordinadores docentes del Decanato del Medio Universitario y los representantes de los programas, proyectos, pastoral Vocacional de la Diócesis de San Cristóbal y agrupaciones estudiantiles.

¡Vive, disfruta y convive en la UCAT!

17 de marzo de 2022
Decanato del Medio Universitario