Aviso Importante

Se informa a todos los miembros de la comunidad universitaria y a la colectividad en general que, el día martes 27 de septiembre de 2022, será una jornada excepcional y especial de inscripciones para todos aquellos alumnos y aspirantes a ingresar a la Universidad, en sus distintas carreras, años y regímenes, que por cualquier circunstancia no hayan podido formalizar su inscripción en la oportunidad correspondiente, según los cronogramas debidamente publicados.

El término aquí previsto es improrrogable; por tanto, luego de este no se realizarán nuevas inscripciones.

El día lunes 03 de octubre de 2022 se inician las actividades académicas para todos los años, turnos y carreras de la Universidad.

San Cristóbal, 23 de septiembre de 2022