Palabras del rector de la UCAT con motivo de los 60 años

El Presbítero Yonekura Shimizu, rector de la Universidad Católica del Táchira, en la celebración del sexagésimo aniversario de esta institución y en el día del conferimiento del Doctorado honoris causa en Derecho a Mons. Mario Moronta ofreció unas palabras de gratitud y a la vez de reconocimiento.

En sus palabras, destacó la importancia de la UCAT en la región y la promoción de los valores cristianos durante los 60 años de existencia, asimismo, hizo referencia sobre la persona del Obispo de San Cristóbal expresó “Hoy en la persona de Mons. Mario Moronta, la UCAT quiere honrarle a él y a todos aquellos que han hecho posible esta historia sexagenaria. Su corazón de Padre y Pastor, estamos seguros, abraza y acoge la memoria de aquellos que ayer y hoy, son parte de nuestra comunidad Universitaria in aeternum”.

LEA AQUÍ

Palabras con ocasión del Acto Académico de Conferimiento e Investidura del Doctorado Iuris Honoris Causa, a S.E.R. Mons. Dr. Mario del Valle Moronta Rodríguez

–San Cristóbal, 22 de septiembre de 2022–

Sexagésimo Aniversario de la Universidad Católica del Táchira