Acercamiento al mundo Jurídico, Económico y Gerencial

Noticia-UCAT_Nuevo-INgreso

Desde el lunes 19 al viernes 23 de octubre de 2020, la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas junto a la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, ofrecerán a sus estudiantes de primer año una inducción sobre cada una de las asignaturas a cursar durante el periodo académico 2020-2021.

Cada estudiante que haya finalizado su proceso de inscripción deberá acceder al Aula virtual de la UCAT (durante esta semana un aula introductoria) y allí encontrará diariamente el contenido correspondiente a una de las asignaturas, acompañada de un foro sobre el contenido expuesto, en el que cada estudiante debe participar para así iniciarse en el uso de este espacio virtual. El usuario y contraseña de acceso inicial son la cédula de identidad (sin letras, puntos o espacios). Una vez se haya hecho el ingreso se podrá personalizar la contraseña. Deseamos que esta experiencia fortalezca los primeros pasos en el uso de la plataforma virtual que será un instrumento clave en este año académico.

La UCAT no se detiene y tu futuro tampoco.