Aviso Importante – Departamento de Asuntos Socioeconómicos

Noticia-UCAT_Aviso-Importante-21-01-2021

Estimados estudiantes ucatenses, por medio del presente se recuerda a todos los interesados en consultar la situación de su cuenta individual con la Universidad, que pueden hacerlo a través de los correos electrónicos grangel@ucat.edu.ve y carellano@ucat.edu.ve , donde serán oportunamente atendidos.

De la misma forma, la Universidad, para facilitar el pago de los compromisos económicos, durante la semana de cuarentena flexible, de lunes a viernes, dispone del servicio de caja en la sede de Loma del Tejar, en horario comprendido entre las  8:00 a.m. y las 11:00 a.m.  para quienes deseen realizar su pago en divisas.

Finalmente, a su elección, podrán hacer el pago en divisas, de los conceptos asociados a la cuota mensual o a algunos aranceles, mediante depósito realizado en el Banco Mercantil, siguiendo el instructivo que puede ser consultado haciendo Click Aquí

Descargar Planilla de: “Depósitos en Divisas – Depofácil

El Departamento de Asuntos Socioeconómicos.

San Cristóbal, 22 de enero de 2021.