Biblioteca presente en la 3era Feria Universitaria

Noticia-UCAT-Biblioteca-presente-en-la-3era-Feria-Universitaria

El pasado mes de Octubre la Biblioteca de la UCAT participó en la 3era Feria Universitaria con el lanzamiento de la campaña #BiblioUcat a través de la cual los Estudiantes, Profesores, Personal Administrativo y público general pudo hacerse acreedor de uno o varios libros de su elección, tomarse una foto con el ejemplar y compartirlo a través de las Redes Sociales con el #BiblioUcat.

En la actividad que se llevó a cabo en ambas sedes: Loma del Tejar y Sabana Larga, estudiantes de las carreras de Derecho, Ciencias Políticas, Contaduría Pública, Administración mención Mercadeo y Recursos Humanos, profesores e integrantes del personal administrativo, obtuvieron libros de diversas contenidos acordes con el perfil de sus carreras y las asignaturas dictadas en nuestra alma mater.

Este programa de entrega de libros estará vigente de manera permanente por medio de un procedimiento muy sencillo:

Solicita a través del correo electrónico biblio@ucat.edu.ve el libro que necesites.

Espera la respuesta y confirmación de disponibilidad del mismo.

Busca tu ejemplar en la Biblioteca (en la sede correspondiente donde curses tu carrera) tómate una foto y ayuda a difundirla en las redes sociales con el #BiblioUcat

La Biblioteca hace extensiva la invitación a estudiantes de otras instituciones a efectuar sus solicitudes y ayudar en su mejoramiento académico y profesional.