Curso de Matemática Preuniversitaria

Apreciados Aspirantes a las carreras de Licenciatura en Contaduría Pública o Licenciatura en Administración en sus menciones Gerencia de Empresas o Mercadeo, este lunes 27 de septiembre de 2021 se dará inicio al curso obligatorio y gratuito de Matemática Preuniversitaria. Se han conformado seis grupos, tomando en cuenta el número de cédula. Los grupos y sus horarios, para el día lunes 27, son los siguientes:

Al llegar a la Universidad tendrá que ingresar por el acceso del edificio B que se encuentra en la carrera 14 con calle 14 (por el boulevard) Sede Loma del Tejar, Barrio Obrero, y dirigirse al salón asignado. Para su permanencia en el recinto universitario es necesario el uso obligatorio de tapaboca y cumplir con las medidas de bioseguridad implementadas por la Universidad. Adicional, deberá traer: cuaderno, lápiz, sacapuntas, borrador y el libro álgebra de Baldor (este último es optativo).

 El curso se desarrollará en la semana comprendida entre el 27 de septiembre y el 01 de octubre de 2021.

¡Te esperamos!

NOTA: Solo para aspirantes preinscritos en el A.A. 2021-2022 en las carreras de Licenciatura en Contaduría Pública o Licenciatura en Administración en sus menciones Gerencia de Empresas o Mercadeo