Debate de los candidatos estudiantiles de la FCJP a las elecciones de cogobierno universitario 2021-2022

Este 13 de diciembre en las instalaciones del Auditorio de la Universidad Católica del Táchira, se llevó a cabo el debate de los candidatos estudiantiles de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas postulados a las elecciones de los representantes profesorales y estudiantiles ante los órganos de cogobierno de la UCAT 2021.

Al debate asistieron los miembros de las dos tendencias presentes en la elección. Por una parte, creemos universidad: Eduard Vergara, candidato al Consejo Universitario; Javier Cardozo, candidato al Consejo de Facultad y Katherine Braganza, candidata al Consejo del Medio Universitario y, por la otra, de estudiantes por la Uni: Ambar Sierra, candidata al Consejo Universitario; Gabriel Urbina, candidato al Consejo de Facultad y Edwin Omaña, candidato al Consejo del Medio Universitario.

La Secretaria de la Comisión Electoral, Abg. Yilda Cacique, señaló que “para el día de las elecciones, ellas se llevarán a cabo con todos los protocolos de bioseguridad ante el COVID-19, que viene implementando la Universidad”, además invitó a todos los estudiantes a ejercer el voto estudiantil, este jueves 16 de diciembre en cada una de las sedes de la UCAT, desde las 8:00 am hasta las 3:00 pm.

La transmisión del debate de los candidatos lo puede seguir en directo a través del canal de YouTube de la Universidad Católica del Táchira, hoy 13 de diciembre a partir de las 2:00 pm.

LINK: https://youtu.be/ReHr–Fmy2E