Deportes, voluntariado social, pastoral, arte, cultura y más en la 6ta edición de la Feria Universitaria de la UCAT

El Decanato del Medio Universitario (DMU) invita a toda la comunidad ucatense a disfrutar de la 6ta edición de la Feria Universitaria de la UCAT.

Toda la comunidad ucatense tendrá a su disposición los stands con las iniciativas de pastoral, deportes, arte y cultura, voluntariado y servicio social, liderazgo y otros proyectos que contribuyen con la formación integral de los jóvenes ucatenses. La Feria Universitaria es un punto de encuentro para conectar con otros a través de los intereses que nos mueven y motivan, para compartir.

El primer día de la feria será el martes 10 de octubre, desde las 07:30am, en la sede Sabana Larga, específicamente en el pasillo central entre los edificios B y C.

Al día siguiente, el miércoles 11 de octubre, la feria estará desde las 10:30am en la sede Loma del Tejar.

Stand de los programas y proyectos estudiantiles:

1. -Biblioteca UCAT
  2. -Baloncesto UCAT
  3. -Coral UCAT
  4. -Doctor Yaso payasos humanitarios
  5. -Educación Continua UCAT
  6. -Fútbol UCAT
  7. -Grupo de Excursionismo GEUCAT
  8. -Mountaineers volleyball team
  9. -Música UCAT
  10. -Pastoral Universitaria Ucatense
  11. -Programa de Artes Escénicas: Circo + Teatro.
  12. -Programa de Liderazgo Ignaciano Universitario Latinoamericano
  13. -Modelo de Naciones Unidas de la UCAT – UCATMUN
  14. -Universitarios en Frontera
  15. -Vikingos Rugby Club
  16. – Centro de investigación de derechos humanos ucat (CIDH UCAT).

A través de las redes sociales del DMU: @UCATIPS puedes mantenerte informado sobre ésta y otras actividades para toda la comunidad universitaria de la UCAT.

¡Te esperamos!

Arte y Cultura