Diplomado en Cristología – LOS ROSTROS CRISTOLÓGICOS

Noticia-UCAT-LOS-ROSTROS-CRISTOLÓGICOS

El pasado sábado 09 de febrero, en el Auditorio de la Universidad Católica del Táchira, se llevó a cabo la ceremonia de culminación y entrega de certificados del Diplomado en Cristología Bíblica coordinado por la Escuela de animación Bíblica de la Pastoral y aprobado por la Facultad de Ciencias de la Religión de la UCAT y la Escuela de Teología del IUESTA.

460647741723498E9E01FD4E06E89C7C

El acto fue presidido por el Rector de la Universidad Católica, Dr. Pbro. Javier Yonekura, en compañía del Coordinador de la Facultad de Ciencias de la Religión, Lic. Pbro. Ricardo Casanova, y el Director de la Escuela de animación Bíblica de la Pastoral, Lic. Pbro. Edwin Contreras.

El Diplomado buscó estudiar durante 240 horas académicas el rostro de Jesucristo partiendo de la pregunta que Él mismo plantea a sus apóstoles: ¿Qué dice la gente, quién soy yo? Este estudio se llevó a cabo a través de los distintos rostros o títulos atribuidos a Jesucristo, con el fin de llegar a una vivencia espiritual de conocimiento del Señor que ayuda a dar respuesta a la pastoral que se desarrolla en las diferentes comunidades eclesiales.

33C6EEE77951401299BF5424865BBE13

En el acto realizado recibieron su certificado 136 participantes, quienes en compañía de sus familiares agradecieron por esta experiencia de crecimiento personal y espiritual.