Doctor Yaso cumple 18 años en Venezuela

Hoy, 7 de febrero, la Asociación Civil Doctor Yaso Internacional cumple 18 años de su fundación en Venezuela.

Doctor Yaso nació como una idea tejida a través de un sueño, un sueño que se volvió realidad y que hoy cumple 18 años. Un proyecto que dejó de ser pequeño y se ha convertido en el epicentro de buenas noticias para las ciudades donde tiene presencia a nivel nacional e internacional.

Doctor Yaso San Cristóbal, gestionado a través de la coordinación de Arte y Cultura de la UCAT, se une a la celebración del 18vo aniversario con 2 actividades especiales el sábado 10 de febrero del 2023:

– En la mañana el voluntariado visitará el geriátrico Hogar San Pablo,

– En la tarde estará a partir de las 3pm en el Centro Sambil San Cristóbal, con un stand interactivo para el público, que cerrará la jornada con un show de circo para toda la comunidad.

A través de los años el programa Doctor Yaso ha transformado vidas y corazones, ha impactado de forma positiva los centros de salud, comunidades y otros espacios donde han tenido la oportunidad de efectuar su labor. Y todo eso es posible gracias a la presencia, el compromiso y la participación de cada uno de los voluntarios y las instituciones que representan el programa en cada sede. Desde su fundación en el año 2005, los fundadores han tenido una visión multiplicadora de la experiencia, que se ha convertido en filosofía de vida y una práctica organizada al servicio de los más necesitados. Ha sido un viaje cargado de emociones, risas, alegrías, lágrimas y múltiples emociones, en el que ha perdurado el amor hacia la misión de la labor, hacía la pequeña nariz roja que cambia vidas. Hoy enaltecemos el trabajo de quienes han estado y de quienes continúan hoy en día.

Que sean muchos años más de labor.

La Universidad Católica del Táchira actúa en representación de la Asociación Civil Doctor Yaso coordinando sus actividades en San Cristóbal.

Martes 07 de febrero de 2023
Coordinación de Arte y Cultura