El Arte Es Cuestión De Confianza.

unnamed

El departamento de Arte y Cultura del Decanato del Medio Universitario de la Universidad Católica del Táchira, se complace en invitar a toda la población estudiantil, artística, y comunidad en general, a disfrutar en el auditorio de la sede Loma del Tejar de la UCAT en Barrio Obrero, del Conversatorio “El Arte es Cuestión de Confianza”,  a cargo del joven artista plástico, Arlex Campos.

1

Arlex Campos es un joven emprendedor, diseñador gráfico y artista del Stencil, que va a contarnos de sus vivencias a través del Arte. Este conversatorio es parte de un programa que pretende desarrollar el departamento de Arte y Cultura para proyectar y promocionar la vida y obra de jóvenes artistas de la ciudad, cuyo trabajo artístico sirva de inspiración a otros jóvenes talentos.

Arlex se ha destacado fuertemente en la movida artística a nivel regional y nacional, dejando sus huellas incluso fuera de nuestras fronteras, teniendo participación en eventos y festivales regionales, nacionales e internacionales en Colombia y Estados Unidos; su trabajo ha estado influenciado por muchos elementos de su creación o referenciales, en la actualidad se le reconoce por retratar a personalidades del medio artístico y del deporte venezolano como lo son Deyna Castellanos, Adalberto Peñaranda, Miguel Cabrera, Greivis Vásquez, Markomusica, Giancarlo Maldonado, Mariana Pajón, Tomás Rincón, entre otros.

Recientemente ha estado incursionando en otras ramas artísticas, teniendo una participación en un próximo largometraje venezolano llamado “El País Más Feliz del Mundo”, también ha colaborado con distintos artistas participando en videos musicales de Billo’s Caracas Boys, Los Diablitos del Vallenato y Sixto Rein.

3

También participó en distintas ediciones del Expo Tattoo en Caracas Internacional, Maracaibo, Hard Rock Cafe Margarita, y en varias ediciones del Festival de Arte Interdisciplinario Conéctate y Convive organizado por la UCAT, ha obtenido reconocimiento como Artista Joven de la Ciudad de San Cristóbal y como Diseñador Gráfico de la Ciudad de San Cristóbal. Próximamente este diciembre participará en el “Int Meeting Styles 2018” en Miami (Estados Unidos).

La invitación es este jueves 04 de Octubre a las 3:00pm, en el auditorio de la UCAT sede Loma del Tejar (Barrio Obrero), el conversatorio es abierto a todo público y la entrada totalmente Libre.

Para conocer más sobre nuestras actividades  pueden visitar las redes sociales de Arte Cultura UCAT:

– Facebook: Arte Cultura UCAT

– Twitter: @arteculturaucat