El Decanato del Medio Universitario invita a la comunidad Ucatense a participar en un Cine Foro donde se proyectará:

La Película: “THE FOUNDER”
Día: Lunes 6 de Noviembre de 2017
Hora: 01:00 p.m.
Lugar: Sede de Sabana Larga, aula anfiteatrica, Edificio C, Aula C15 Profesor que lo va a Dirigir: Licdo. Álvaro Espinel

El cine foro es una herramienta pedagógica que facilita y enriquece el diálogo entre el espectador y la obra audiovisual, pero que necesita de un conductor que propicie el ejercicio analítico en el espectador para que reconozca la temática planteada en la obra, la lleve a su plano de vivencias personales, laborales, familiares y de conocimientos, para poder crear un espacio reflexivo, por ello en el Decanato del Medio propicia el uso del Cine Foro para que los profesores la utilicen en sus clases como técnica en la creación del conocimiento. (Abog. Brenda Buitrago, Decanato del Medio Universitario).