Encuentro del Rector de la UCAT con autoridades de la Santa Sede

En el marco de la reunión sinodal en la que participó el Rector de la Universidad Católica del Táchira, Presbítero Javier Yonekura Shimizu, este sostuvo un encuentro con el Secretario de Estado del Vaticano, Mons. Pietro Parolin quien fuera Nuncio Apostólico en Venezuela desde el 2009 hasta el 2013.

Asimismo, el Rector tuvo la oportunidad de encontrarse con el Prefecto del Dicasterio para la Cultura y la Educación Cardenal José Tolentino de Mendonça.

Estos encuentros, que versaron sobre el trabajo universitario que realiza la UCAT, sin duda, reconocen, enriquecen y dimensionan a la Universidad Católica, pionera en educación del Estado Táchira, como una de las instituciones que contribuyen en mayor medida a la formación de excelentes profesionales y mejores ciudadanos al servicio de la sociedad de esta región en Venezuela.