Encuentro Vocacional – Mi Vida Aquí y Ahora

Noticia-UCAT-Encuentro-Vocacional-2

La Coordinación de Pastoral invita a participar en el “Encuentro Vocacional – Mi Vida Aquí y Ahora”.

La invitación está dirigida a jóvenes católicos o cristianos con edades comprendidas entre los 18 y 32 años de ambos sexos con deseos de trabajar su espiritualidad.

Fecha del encuentro:

____Jueves 6 de diciembre 2018.

Lugar: Auditorio de la UCAT (Loma del Tejar).

Horario: 10:00 am a 1:30 pm.

Para la inscripción, escribir un email a las siguientes direcciones de correo: emagallanes@ucat.edu.ve, o  jfaranguren@ucat.edu.ve, indicando nombre, apellido, año y carrera.

Para tener más información sobre esta iniciativa, comunicarse con el padre Edgar Magallanes o el padre José Aranguren, en la Coordinación de Pastoral (0276-5107289) o en el Decanato del Medio Universitario (0276-5107251).

Sobre el encuentro:

El encuentro vocacional “Mi Vida Aquí y Ahora” es un espacio de oración, reflexión y trabajo de la interioridad, que le permite al joven apropiarse profundamente de los valores sobre los que fundamenta o quiere fundamentar su vida bajo la luz del Evangelio para progresivamente, conocer cómo integrar su profesión con el deseo de servicio de Cristo.

Esta experiencia de espiritualidad consta de:

____– Espacios de oración comunitaria

____– Espacios de meditación personal

____– Espacios para compartir mociones de la oración

Pastoral UCAT
Decanato del Medio Universitario