Entredanza presenta “No eres tú” en la UCAT.

NDP---Entredanza-en-la-UCAT

“No eres tú” es una pieza coreográfica de la compañía y escuela de formación Entredanza (@entredanza). La obra fue concebida en el año 2014, y desde entonces se ha presentado en diversos espacios artísticos, académicos y eventos públicos dentro y fuera del Estado Táchira. Actualmente se mantiene en repertorio como resultado de un proceso de constante mutación.

Entre-danza

“No eres tú” arrastra y reconstruye, se desfragmenta y cohesiona sus restos.

Liz Pérez, bailarina profesional, docente y directora de Entredanza, ha sido la encargada de dirigir y acompañar el proceso de montaje y producción de esta pieza, que durante casi 5 años, aún continúa evolucionando gracias a la creación colectiva de sus artistas y elencos.

En esta oportunidad, la Universidad Católica del Táchira, continuando con la agenda de presentaciones culturales del programa Arte en la U, se luce al recibir a esta prestigiosa academia de formación y compañía, en las instalaciones de la sede Loma del Tejar. La obra estará presentándose el día jueves 07 de febrero de 2019 a las 4pm.

La entrada es abierta al público en general, y en especial para todos los estudiantes y trabajadores Ucatenses (autoridades, profesores y personal de los distintos departamentos).

Coordinación de Arte y Cultura
Decanato del Medio Universitario