Entrega de Diplomas de Honor y de Reconocimiento FCJP

Noticia-UCAT_Entrega-de-diplomas-de-honor-y-de-reconocimiento-de-la-Facultad-de-Ciencias-Jurídicas-y-Políticas

Con un acto sencillo y medianamente solemne se hizo entrega este miércoles 26 de junio de los diplomas de honor y de reconocimiento en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de nuestra comunidad ucatense. Corresponden a los diplomas que se conceden cada año en el marco del día del estudiante ucatense. En este caso del período académico 2017-2018. En total fueron 8 estudiantes: 5 por su participación en actividades extracurriculares y 3 por sus promedios de calificaciones. Ellos fueron los siguientes: Anthony Hernández, Karla Andreína Méndez, Estefany Sánchez, María Fernanda Maldonado, Juan Vicente Santos, Yalibel Patricia Pérez Vivas, Kathiana Coromoto Thomas, Keiner José Castillo. ¡Felicitaciones, muchachos, sigan haciendo el bien y haciéndolo bien!

El Padre José Francisco Aranguren, s.j, coordinador general del Decanato del Medio Universitario – DMU, en sus palabras de inicio resaltó la importancia que este reconocimiento tiene para la universidad y cómo se premian las diversas facetas del esfuerzo por la educación integral que buscamos. Aparte dijo que quisieron que fuera entregado en acto público y no por secretaría, aunque fuese un acto sencillo. La profesora Arelis Rodríguez por su parte en sus breves palabras expresó que los allí presentes son dignos representantes del ser ucatenses y que estaban entre lo mejor que tiene nuestra UCAT. La estudiante de Derecho Estefany Sánchez, en nombre de los galardonados hizo hincapié en el agradecimiento a la Universidad en nombre propio y de sus compañeros. Ciertamente estimula más a seguir haciendo lo que hacen el saber que hay quien lo ve y reconoce lo bueno que estamos haciendo los estudiantes. El resultado fue que todos quedamos muy contentos de un acto que apenas duró escasos veinticinco minutos.

¡Seguimos formando ucatenses integrales!  Ahora vamos por FACES…atentos los delegados para cuadrar fecha y hora de la entrega de sus diplomas…