Eucaristía semanal en nuestra Capilla de Loma del Tejar dedicada a San Pedro Fabro, sj

Desde que el Padre Arturo Sosa fue Rector se inició la buena costumbre de la eucaristía semanal en nuestra Capilla de Loma del Tejar dedicada a San Pedro Fabro, sj

Dado que hay varias iglesias cercanas, dicha eucaristía era especialmente dedicada a las personas de la comunidad, a los profesores ucatenses, estudiantes, personal, en sí, a la comunidad ucatense. Hoy en la UCAT queremos renovar nuestra misión y ofrecérsela especialmente a ustedes, queridos profesores, estudiantes y personal ucatense. Queremos que ustedes se sientan nuevamente en casa e invitados a participar.

Estás cordialmente invitado a participar con nosotros como comunidad ucatense activa en el marco del centenario de la diócesis y de los 60 años de la UCAT

Domingos a las 11:00 a.m.

¡Ven, te esperamos!