Feliz Semana del Profesor Ucatense

Cada 19 de Marzo nuestra Universidad Católica del Táchira celebra el día del profesor Ucatense⁣

Por eso, esta semana queremos rendir un homenaje especial a todos nuestros queridos y estimados profesores que, con su Ética y profesionalismo, contribuyen a la formación de todos nuestros estudiantes y la garantía de ayudar a egresar a excelentes profesionales de la región, el país y el mundo. ⁣

Con motivo por celebrarse el 19 de marzo, el día del Profesor Ucatense, se han organizado para la semana del 20 al 24 de marzo de 2023, una serie de actividades para las cuales extiendo la más cordial invitación:

Lunes 20, hora 2:00 p.m.: Sagrada Eucaristía y Serenata a los Docentes. Lugar: Capilla San Pedro Fabro, sede Loma del Tejar, Barrio Obrero.

Miércoles 22, hora 11:00 a.m.: Acto de Entrega de Reconocimientos y Concierto Orquesta Alma Llanera. Lugar: Auditorio sede Loma del Tejar, Barrio Obrero.

Jueves 23, hora 11:00 a.m.: Foro: “Hablan los Docentes. Vida Universitaria Ucatense y Desafíos”. Lugar: Biblioteca del Edificio A, sede Sabana Larga.

Viernes 24, hora 9:00 a.m.: Yincana Docentes/Estudiantes y mesas de dominó. Lugar: Instalaciones de la Universidad sede Sabana Larga.