Gracias por Compartir Como Familia Ucatense

NDP-Gracias-por-celebrar-la-navidad-como-familia-Ucatense

Desde el equipo de la Coordinación de Arte ofrecemos nuestro más sincero agradecimiento a todas las personas de los distintos departamentos de la UCAT, que día a día contribuyen con los proyectos y actividades que se promueven a nivel artístico-cultural en la Universidad Católica del Táchira.

En esta oportunidad, agradecemos especialmente a los responsables de los departamentos de vicerrectorado administrativo, administración general, adquisiciones y seguridad interna por su disposición permanente para colaborar y servir en bien de las actividades que benefician a todas nuestra comunidad ucatense.

También extendemos un valioso reconocimiento y agradecimiento a las agrupaciones de Los Niños Cantores del Táchira y la Fundación Coro de Cámara ExCorde por su apoyo incondicional para la promoción del arte y la cultura en la ciudad, y por acompañarnos en la celebración del Concierto para una Feliz Navidad el pasado jueves 13 de diciembre.

Aprovechamos para resaltar las actividades promovidas y acompañadas desde el Decanato del Medio Universitario que durante las últimas semanas han permitido energizar la vida universitaria con la participación de estudiantes, personal administrativo, profesores y directivos: la Yincana Ucatense, la Novena al Niño Jesús y el Parrandón Navideño. Éstas son fiel testimonio de que la institución Universidad Católica del Táchira es portadora de buenas noticias y aún en tiempos complejos, sigue manteniendo el espíritu creativo, la participación, la alegría y la formación integral de la persona.

Desde Arte y Cultura les deseamos una feliz navidad y un próspero año nuevo 2019.

Con cariño
Equipo creativo de Arte y Cultura UCAT