I Torneo de Debates de Fe y Alegría

Noticia-UCAT-I-torneo-de-debates-de-Fe-y-alegría

A principios de este año el Club de Debates de la Universidad Católica del Táchira se propuso una meta, que mucho más allá de eso se convertiría en un sueño que se logró cumplir.

El Club de Debates Monseñor Doctor Carlos Sánchez Espejo, en conjunto con el maravilloso equipo de UCATMUN y UCAT Tips llevó todo su conocimiento, su equipo y sus mejores ganas a El Nula, para impartir las tutorías para realizar un debate, así como también los formatos que manejamos, convirtiéndose ésta en una de las mejores experiencias que hemos logrado en los últimos años.

Apostando siempre por la academia, el conocimiento, la tolerancia crítica y el razonamiento, nos planteamos como meta realizar el primer torneo de Fe y Alegría con las escuela de El Nula y de Naranjales, actividad que culminó siendo un rotundo éxito gracias al talento y al interés que demostraron los muchachos durante todo el proceso.

Realmente nos encontramos muy agradecidos por contar con este tipo de iniciativas las cuales nos permiten llegar a los jóvenes e instruirlos, para así moldear a los futuros profesionales con bases sólidas para su desarrollo académico.

Club de Debates UCAT