Inscripciones para el Programa de Artes Escénicas de la UCAT

La Coordinación de Arte y Cultura de la UCAT abre la convocatoria para cohorte 2023 del Programa de Artes Escénicas, que ofrece 2 módulos:

-Cultura de la voz y expresión oral, a cargo de la Iliana Sánchez.

-Expresión corporal, a cargo del Pedro Luis Duque.

“El programa de Artes Escénicas invita a los jóvenes estudiantes de la UCAT que tienen interés por la creatividad y la expresividad, y que desean adquirir herramientas para mejorar su desenvolvimiento en público, ganar seguridad al momento de hablar y moverse frente a un grupo, y por supuesto manejar el miedo escénico. En las clases exploraremos distintas dimensiones de la persona para mejorar sus actitudes y ganar habilidades que le permitan desenvolverse más fluidamente en lo personal y en lo profesional.”, manifestó el profesor Pedro Luis Duque, coordinador del departamento de Arte y Cultura.

Las clases son los días martes y jueves en horario de 02:00 pm a 04:00 pm, en los salones de Arte y Cultura de la sede Loma del Tejar.

Las inscripciones están abiertas hasta el viernes 28 de abril del 2023. Las clases inician el día martes 02 de mayo. El cupo máximo es de 20 personas y pueden participar todos los estudiantes de la comunidad universitaria de la UCAT.

Para formalizar la inscripción llenar el siguiente formulario: https://forms.gle/vKvB5ycGBsJdVFPM8

La participación en el Programa de Artes Escénicas no tiene ningún costo, es parte de las propuestas de formación integral que brinda la UCAT para los estudiantes a través del Decanato del Medio Universitario.

Cualquier inquietud adicional, comunicarse únicamente vía whatsapp a través del +58 414-7418843.

Síguenos en @arteculturaucat

20/04/2023