Inscripciones para la XI Implementación del Programa de Liderazgo Ignaciano Universitario Latinoamericano (PLIUL)

Noticia-UCAT-XI-Implementación-del-Programa-de-Liderazgo-Ignaciano-Universitario-Latinoamericano

Desde la oficina de Identidad y Misión para el año académico 2019-2020 se ha retomado una oferta de la cual egresaron más de 200 ucatenses a lo largo de una década.

Por lo cual, continúan abiertas las inscripciones para la XI Implementación del Programa de Liderazgo Ignaciano Universitario Latinoamericano (PLIUL), el programa está enfocado en: Formación Sociopolítica, Identidad Ignaciana y Herramientas de Liderazgo. Este Programa se imparte en diferentes Universidades latinoamericanas pertenecientes a la red AUSJAL y cuenta con el aval internacional.

Ucatense,

Para inscribirte debes estudiar a partir de 2º año, en cualquier carrera y mención, no ser repitiente, ni tener materia de arrastre, tener interés en adquirir formación teórico practica sobre los aspectos ofertados, disponibilidad de tiempo para sesiones y salidas del campus de la universidad y una edad comprendida entre 18 y 25 años.

Si te interesa ser parte del programa y cumples con el perfil, debes completar el formulario ingresando en el siguiente link:

Debe esperar que seas contactado por el Equipo Coordinador para que seas entrevistado de manera personal.