Jornada de Reflexión sobre la Amoris Laetitia. Del Papa Francisco.

Universidad Católica del Táchira.
Vicerrectorado Académico.
Facultad de Ciencias de la Religión.
2017.

La Facultad de Ciencias de la Religión invita a la

Jornada de Reflexión sobre la Amoris Laetitia.
Del Papa Francisco.

Lunes 27  – Martes 28   – MARZO 2017
Hora: 6:00 – 8:00 p.m.
Lugar: Auditorium Loma del Tejar – Barrio Obrero.
Entrada gratis.

La Iglesia siempre ha sido la gran defensora de la vida y la familia a lo largo de la historia, por ello recientemente ha celebrado dos Sínodos de los Obispos para profundizar el tema de la familia que es y sigue siendo la “Iglesia doméstica” y la base de la Iglesia y la sociedad.

Por tal motivo la Universidad Católica del Táchira atenta a los signos de los tiempos ha organizado esta Jornada de reflexión dirigida a todos aquellos que desean conocer el pensamiento, las reflexiones y la teología del Papa Francisco sobre el tema del matrimonio y la familia, la cuestiones debatidas en torno a la vigencia del vínculo matrimonial así como el controvertido tema de los divorciados vueltos a casar y tópicos referentes al discernimiento y acompañamiento necesario para las familias que viven situaciones irregulares.

La invitación se extiende a todos quienes deseen conocer y profundizar la vigencia del pensamiento cristiano referido al amor y la familia en el siglo XXI.

Los temas estarán a cargo de los Presbíteros Gonzalo Ontiveros Vivas y Ricardo Casanova, del presbiterio de la Diócesis de San Cristóbal.

Lcdo. Pbro. Félix María Caicedo López.
Ciencias de la Religión – UCAT.