Llega la 5ta edición de Feria Universitaria del Decanato del Medio Universitario de la UCAT.

El Decanato del Medio Universitario (DMU) te invita a compartir junto a los programas y proyectos estudiantiles de la UCAT en la 5ta edición de la Feria Universitaria del DMU.

Durante dos (2) días toda la comunidad universitaria podrá acercarse y compartir en los stands instalados y dispuestos para presentar las iniciativas culturales, académicas, deportivas, artísticas y sociales que contribuyen con la formación integral de los jóvenes Ucatenses.

El día martes 01 de noviembre la Feria Universitaria estará instalada desde las 11am hasta las 4pm en la sede Loma del Tejar, en el área de estudio frente a la biblioteca. El jueves 03 de noviembre estará desde las 8am hasta el mediodía en la sede Sabana Larga, específicamente en el área de usos múltiples frente al cafetín.

Los participantes son:

– Doctor Yaso payasos humanitarios.

– Grupo de Excursionismo de la UCAT (GEUCAT).

– Modelo de Naciones Unidas de la UCAT (UCATMUN).

– Programa de Artes Escénicas.

– Programa de Liderazgo Ignaciano Universitario Latinoamericano (PLIUL).

– UCAT Futbol Club.

– Universitarios en Frontera (UF).

– Valkirias Cheerleaders.

– Vikingos Rugby.

A través de las redes sociales del DMU: @UCATIPS, puedes mantenerte informado sobre ésta y otras actividades para toda la comunidad universitaria de la UCAT.

¡Te esperamos!

Decanato del Medio Universitario