Nota de Duelo – Don Antonio Mazuera Zambrano

Banner_Notis_NOTA_DUELO_Don-Antonio-Mazuera-Zambrano

Las Autoridades Rectorales, Decanales y toda la Comunidad Universitaria, lamentan profundamente el fallecimiento de

Don Antonio Mazuera Zambrano

Padre de la Dra. Rina Mazuera, decana del Decanato de Investigaciòn y Postgrado de la Universidad Católica del Táchira

En estos momentos de dolor, hacemos llegar a toda su familia nuestras palabras de esperanza cristiana en la Resurrección final con las palabras que la Iglesia, desde sus orígenes, ha recordado en el canto de las letanías “Quien cree en Ti Señor, no morirá para siempre/Yo sé que mi Redentor vive y el último día resucitaré de la tierra”.

“Bienaventurados los que trabajan por la paz, porque ellos serán llamados hijos de Dios.” – Mateo 5:9

Lamentable hecho acaecido 26 de diciembre de 2019,  en la ciudad de Bogotá, República de Colombia.

Misa Exequias: Lunes 13 de enero de 2020

Lugar: Parroquia Santísima Trinidad , Pirineos II, San Cristóbal.

Hora: 6:00 p.m.

San Cristóbal, 26 de diciembre de 2019